. .
Deutsch
Deutschland
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 8.00 EUR, größter Preis: 12.95 EUR, Mittelwert: 10.3 EUR
SERENIDAD MENTAL LA PRÁCTICA TIBETANA DE MEDITACIÓN SHINÉ
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

SERENIDAD MENTAL LA PRÁCTICA TIBETANA DE MEDITACIÓN SHINÉ - Taschenbuch

2009, ISBN: 8496478424, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788496478428

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 101 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Las técnicas de concentración aportan a quien las pone en práctica calma y serenidad además de una atención más consciente para vivir plenamente. Es por ello un adiestramiento de gran eficacia para mejorar nuestras actitudes, relaciones y manera de ser.En este texto el autor nos ofrece una presentación breve, accesible y asumible sobre los aspectos principales de dicha práctica sin dejar de advertirnos de los inconvenientes que representa nuestra excesivamente atareada y distraída vida mundana y las expectativas poco razonables con las que solemos iniciar nuevas andaduras. Según Tritul Rimpoché para hallar soluciones a los problemas de nuestra vida cotidiana debemos ahondar en nosotros mismos con la ayuda de los consejos del Buda sobre cómo adiestrar, madurar y despertar la mente.TRITUL RIMPOCHÉ (1977, campo de refugiados de Mundgod, India) es reconocido como la reencarnación de un importante lama tibetano. Ha sido educado en el reconstruido monasterio de Ganden en el sur de la India. Desde 2004 reside y da clases de meditación budista en Sevilla. Las técnicas de concentración aportan a quien las pone en práctica calma y serenidad además de una atención más consciente para vivir plenamente. Es por ello un adiestramiento de gran eficacia para mejorar nuestras actitudes, relaciones y manera de ser.En este texto el autor nos ofrece una presentación breve, accesible y asumible sobre los aspectos principales de dicha práctica sin dejar de advertirnos de los inconvenientes que representa nuestra excesivamente atareada y distraída vida mundana y las expectativas poco razonables con las que solemos iniciar nuevas andaduras. Según Tritul Rimpoché para hallar soluciones a los problemas de nuestra vida cotidiana debemos ahondar en nosotros mismos con la ayuda de los consejos del Buda sobre cómo adiestrar, madurar y despertar la mente.TRITUL RIMPOCHÉ (1977, campo de refugiados de Mundgod, India) es reconocido como la reencarnación de un importante lama tibetano. Ha sido educado en el reconstruido monasterio de Ganden en el sur de la India. Desde 2004 reside y da clases de meditación budista en Sevilla.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
Serenidad mental: la practica tibetana de meditacon shine (en papel) - Tritul Rimpoche
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Tritul Rimpoche:

Serenidad mental: la practica tibetana de meditacon shine (en papel) - neues Buch

2009, ISBN: 9788496478428

ID: 1266686-20007

Resumen del libro: Las técnicas de concentración aportan a quien las pone en práctica calma y serenidad además de una atención más consciente para vivir plenamente. Es por ello un adiestramiento de gran eficacia para mejorar nuestras actitudes, relaciones y manera de ser.En este texto el autor nos ofrece una presentación breve, accesible y asumible sobre los aspectos principales de dicha práctica sin dejar de advertirnos de los inconvenientes que representa nuestra excesivamente atareada y distraída vida mundana y las expectativas poco razonables con las que solemos iniciar nuevas andaduras.Según Tritul Rimpoché para hallar soluciones a los problemas de nuestra vida cotidiana debemos ahondar en nosotros mismos con la ayuda de los consejos del Buda sobre cómo adiestrar, madurar y despertar la mente.TRITUL RIMPOCHÉ(1977, campo de refugiados de Mundgod, India) es reconocido como la reencarnación de un importante lama tibetano.Ha sido educado en el reconstruido monasterio de Ganden en el sur de la India. Desde 2004 reside y da clases de meditación budista en Sevilla. Libros > Ciencias Humanas > Religión > Budismo, taoísmo y zen Libros > Ciencias Humanas 101 páginas CASTELLANO Tapa blanda DHARMA, 2009 ALICANTE [RT:5], DHARMA, 2009 ALICANTE, 0

Neues Buch Casadellibro.com
Casadellibro
Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
SERENIDAD MENTAL LA PRÁCTICA TIBETANA DE MEDITACIÓN SHINÉ - RIMPOCHÉ, TRITUL
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
RIMPOCHÉ, TRITUL:
SERENIDAD MENTAL LA PRÁCTICA TIBETANA DE MEDITACIÓN SHINÉ - Taschenbuch

2009

ISBN: 8496478424

ID: 10312514505

[EAN: 9788496478428], Neubuch, [PU: EDICIONES DHARMA], Las técnicas de concentración aportan a quien las pone en práctica calma y serenidad además de una atención más consciente para vivir plenamente. Es por ello un adiestramiento de gran eficacia para mejorar nuestras actitudes, relaciones y manera de ser. En este texto el autor nos ofrece una presentación breve, accesible y asumible sobre los aspectos principales de dicha práctica sin dejar de advertirnos de los inconvenientes que representa nuestra excesivamente atareada y distraída vida mundana y las expectativas poco razonables con las que solemos iniciar nuevas andaduras. Según Tritul Rimpoché para hallar soluciones a los problemas de nuestra vida cotidiana debemos ahondar en nosotros mismos con la ayuda de los consejos del Buda sobre cómo adiestrar, madurar y despertar la mente. TRITUL RIMPOCHÉ (1977, campo de refugiados de Mundgod, India) es reconocido como la reencarnación de un importante lama tibetano. Ha sido educado en el reconstruido monasterio de Ganden en el sur de la India. Desde 2004 reside y da clases de meditación budista en Sevilla.

Neues Buch Abebooks.de
AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Rating: 5 (von 5)]
NEW BOOK Versandkosten: EUR 10.00
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
Serenidad mental - Tritul , Rimpoche
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
Tritul , Rimpoche:
Serenidad mental - Taschenbuch

2004, ISBN: 9788496478428

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Dharma], Las técnicas de concentración aportan a quien las pone en práctica calma y serenidad además de una atención más consciente para vivir plenamente. Es por ello un adiestramiento de gran eficacia para mejorar nuestras actitudes, relaciones y manera de ser. En este texto el autor nos ofrece una presentación breve, accesible y asumible sobre los aspectos principales de dicha práctica sin dejar de advertirnos de los inconvenientes que representa nuestra excesivamente atareada y distraída vida mundana y las expectativas poco razonables con las que solemos iniciar nuevas andaduras. Según Tritul Rimpoché para hallar soluciones a los problemas de nuestra vida cotidiana debemos ahondar en nosotros mismos con la ayuda de los consejos del Buda sobre cómo adiestrar, madurar y despertar la mente. TRITUL RIMPOCHÉ (1977, campo de refugiados de Mundgod, India) es reconocido como la reencarnación de un importante lama tibetano. Ha sido educado en el reconstruido monasterio de Ganden en el sur de la India. Desde 2004 reside y da clases de meditación budista en Sevilla.Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

Neues Buch Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Versandkosten:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
SERENIDAD MENTAL LA PRÁCTICA TIBETANA DE MEDITACIÓN SHINÉ
Autor:

Tritul , Rimpoche

Titel:

SERENIDAD MENTAL LA PRÁCTICA TIBETANA DE MEDITACIÓN SHINÉ

ISBN-Nummer:

9788496478428

Las técnicas de concentración aportan a quien las pone en práctica calma y serenidad además de una atención más consciente para vivir plenamente. Es por ello un adiestramiento de gran eficacia para mejorar nuestras actitudes, relaciones y manera de ser.En este texto el autor nos ofrece una presentación breve, accesible y asumible sobre los aspectos principales de dicha práctica sin dejar de advertirnos de los inconvenientes que representa nuestra excesivamente atareada y distraída vida mundana y las expectativas poco razonables con las que solemos iniciar nuevas andaduras. Según Tritul Rimpoché para hallar soluciones a los problemas de nuestra vida cotidiana debemos ahondar en nosotros mismos con la ayuda de los consejos del Buda sobre cómo adiestrar, madurar y despertar la mente.TRITUL RIMPOCHÉ (1977, campo de refugiados de Mundgod, India) es reconocido como la reencarnación de un importante lama tibetano. Ha sido educado en el reconstruido monasterio de Ganden en el sur de la India. Desde 2004 reside y da clases de meditación budista en Sevilla.

Detailangaben zum Buch - SERENIDAD MENTAL LA PRÁCTICA TIBETANA DE MEDITACIÓN SHINÉ


EAN (ISBN-13): 9788496478428
ISBN (ISBN-10): 8496478424
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2009
Herausgeber: EDICIONES DHARMA
101 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 19.09.2010 15:10:30
Buch zuletzt gefunden am 01.04.2015 20:35:39
ISBN/EAN: 9788496478428

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-96478-42-4, 978-84-96478-42-8

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher