. .
Deutsch
Deutschland
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 19.90 EUR, größter Preis: 30.41 EUR, Mittelwert: 25.16 EUR
Suaves caen las palabras
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Suaves caen las palabras - Taschenbuch

2005, ISBN: 8493431540, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788493431549

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 360 Seiten, L=200mm, B=130mm, [GR: 21110 - TB/Belletristik/Romane/Erzählungen], [SW: - Literary Collections / Continental European], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Una historia de amor cuyos protagonistas son una madre y un hijo. Una madre dotada de gran sensibilidad y un hijo único, anticonformista y quisquilloso, cuyo comportamiento la madre registra minuciosa y despiadadamente, en un desesperado intento por conocerlo, por retenerlo. Una novela con la forma de una amorosa investigación que disecciona los recuerdos de la vida del hijo fotos, cartas, redacciones escolares, calificaciones, anotaciones- en un obstinado inventario de encuentros y desencuentros, de pequeños dramas domésticos. En la sucesión de recuerdos se van perfilando los retratos del hijo y de la madre, o dicho en palabras de la autora del prólogo: En el silencio, en el ruido, en todo lo que se han dicho, y, sobre todo, en las muchas cosas que no se han dicho, en las palabras que, silenciosas, flotan entre ellos, Lalla Romano, más allá de su propio retrato como madre, nos ofrece el retrato de La Madre, el prototipo de quien ha dado la vida a un ser y quiere saber qué clase de vida ha dado, porque había soñado con dar la mejor, la más excelsa, de las vidas. Suaves caen las palabras, que se traduce al castellano ahora por primera vez, fue galardonado con el Premio Strega de 1969 y se convirtió en el libro italiano más vendido de ese año. Una historia de amor cuyos protagonistas son una madre y un hijo. Una madre dotada de gran sensibilidad y un hijo único, anticonformista y quisquilloso, cuyo comportamiento la madre registra minuciosa y despiadadamente, en un desesperado intento por conocerlo, por retenerlo. Una novela con la forma de una amorosa investigación que disecciona los recuerdos de la vida del hijo fotos, cartas, redacciones escolares, calificaciones, anotaciones- en un obstinado inventario de encuentros y desencuentros, de pequeños dramas domésticos. En la sucesión de recuerdos se van perfilando los retratos del hijo y de la madre, o dicho en palabras de la autora del prólogo: En el silencio, en el ruido, en todo lo que se han dicho, y, sobre todo, en las muchas cosas que no se han dicho, en las palabras que, silenciosas, flotan entre ellos, Lalla Romano, más allá de su propio retrato como madre, nos ofrece el retrato de La Madre, el prototipo de quien ha dado la vida a un ser y quiere saber qué clase de vida ha dado, porque había soñado con dar la mejor, la más excelsa, de las vidas. Suaves caen las palabras, que se traduce al castellano ahora por primera vez, fue galardonado con el Premio Strega de 1969 y se convirtió en el libro italiano más vendido de ese año.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
Suaves caen las palabras -  Romano, Lalla
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Romano, Lalla:

Suaves caen las palabras - neues Buch

ISBN: 9788493431549

Suaves caen las palabras editado por Del asteroide Una historia de amor cuyos protagonistas son una madre y un hijo. Una madre dotada de gran sensibilidad y un hijo único, anticonformista y quisquilloso, cuyo comportamiento la madre registra minuciosa y despiadadamente, en un desesperado intento por conocerlo, por retenerlo. Una novela con la forma de una amorosa investigación que disecciona los recuerdos de la vida del hijo fotos, cartas, redacciones escolares, calificaciones, anotaciones- en un obstinado inventario de encuentros y desencuentros, de pequeños dramas domésticos. En la sucesión de recuerdos se van perfilando los retratos del hijo y de la madre, o dicho en palabras de la autora del prólogo: En el silencio, en el ruido, en todo lo que se han dicho, y, sobre todo, en las muchas cosas que no se han dicho, en las palabras que, silenciosas, flotan entre ellos, Lalla Romano, más allá de su propio retrato como madre, nos ofrece el retrato de La Madre, el prototipo de quien ha dado la vida a un ser y quiere saber qué clase de vida ha dado, porque había soñado con dar la mejor, la más excelsa, de las vidas. Suaves caen las palabras, que se traduce al castellano ahora por primera vez, fue galardonado con el Premio Strega de 1969 y se convirtió en el libro italiano más vendido de ese año.

Neues Buch [ESP] Imosver.com
Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
Suaves caen las palabras
Autor:

Romano, Lalla

Titel:

Suaves caen las palabras

ISBN-Nummer:

9788493431549

Una historia de amor cuyos protagonistas son una madre y un hijo. Una madre dotada de gran sensibilidad y un hijo único, anticonformista y quisquilloso, cuyo comportamiento la madre registra minuciosa y despiadadamente, en un desesperado intento por conocerlo, por retenerlo. Una novela con la forma de una amorosa investigación que disecciona los recuerdos de la vida del hijo fotos, cartas, redacciones escolares, calificaciones, anotaciones- en un obstinado inventario de encuentros y desencuentros, de pequeños dramas domésticos. En la sucesión de recuerdos se van perfilando los retratos del hijo y de la madre, o dicho en palabras de la autora del prólogo: En el silencio, en el ruido, en todo lo que se han dicho, y, sobre todo, en las muchas cosas que no se han dicho, en las palabras que, silenciosas, flotan entre ellos, Lalla Romano, más allá de su propio retrato como madre, nos ofrece el retrato de La Madre, el prototipo de quien ha dado la vida a un ser y quiere saber qué clase de vida ha dado, porque había soñado con dar la mejor, la más excelsa, de las vidas. Suaves caen las palabras, que se traduce al castellano ahora por primera vez, fue galardonado con el Premio Strega de 1969 y se convirtió en el libro italiano más vendido de ese año.

Detailangaben zum Buch - Suaves caen las palabras


EAN (ISBN-13): 9788493431549
ISBN (ISBN-10): 8493431540
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2005
360 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 29.01.2009 08:28:19
Buch zuletzt gefunden am 25.02.2015 17:51:09
ISBN/EAN: 9788493431549

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-934315-4-0, 978-84-934315-4-9

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher