. .
Deutsch
Deutschland
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 16.00 EUR, größter Preis: 23.46 EUR, Mittelwert: 19.73 EUR
Historia de los burdeles
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Historia de los burdeles - neues Buch

ISBN: 9788475566610

¿Sabías que en la Antigüedad se practicaba la prostitución sagrada?, ¿que Iglesia y Estado obtenían suculentos beneficios de los burdeles en la Edad Media?, ¿que en Japón hay prostitutas que se visten de azafatas y simulan viajar en avión?, ¿que en Moscú se puede comer sushi en el vientre de una geisha?, ¿que en los campos de concentración había burdeles? En este libro te invitamos a conocer los secretos de los burdeles más famosos de la historia. Una invitación que, sin duda, te deparará ¿Sabías que en la Antigüedad se practicaba la prostitución sagrada?, ¿que Iglesia y Estado obtenían suculentos beneficios de los burdeles en la Edad Media?, ¿que en Japón hay prostitutas que se visten de azafatas y simulan viajar en avión?, ¿que en Moscú se puede comer sushi en el vientre de una geisha?, ¿que en los campos de concentración había burdeles?En este libro te invitamos a conocer los secretos de los burdeles más famosos de la historia. Una invitación que, sin duda, te deparará muchas sorpresas.Artistas, políticos y hombres de empresa han nutrido los burdeles más selectos. Ajenos al qué dirán, en ellos encontraban inspiración y comprensión, su propia versión del amor y un lugar donde hacer negocios.Prostíbulo, casa de tono, baño, convento, colegio de señoritas, casa de mala reputación, casa de mala fama, casa del diablo, casa atrevida, casa de tolerancia, mancebía... Muchos y variados nombres para el lugar en el que se realizan las más secretas fantasías sexuales. Desde la Antigua Grecia hasta los locales más profesionalizados del siglo XXI, los burdeles forman parte, para bien o para mal, de nuestra historia.«Una perspectiva amable descubre el burdel empleado durante décadas como medio tradicional para la iniciación de los jóvenes en los placeres de la carne, como espacio de reunión fraternal para hombres, como primer escenario para un teatro que no permitía a las mujeres de bien subir a escena, como refugio para artistas de toda clase y como punto de encuentro revolucionario para aquellos que planeaban un mundo a espaldas de la sociedad vigente. Por otro lado, existe también otra perspectiva del negocio, basada en la explotación de la carne, que colinda de forma peligrosa con la ilegalidad y la amoralidad y que ha sido (y es) pasto de actuaciones desaprensivas, que afectan a millones de inocentes en todo el mundo.»

Neues Buch [ESP] Fnac.es
Bajo pedido, expedición 8-10 días Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
HISTORIA DE LOS BURDELES
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
HISTORIA DE LOS BURDELES - Taschenbuch

2010, ISBN: 8475566618, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788475566610

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 150 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert ¿Sabías que en la Antigüedad se practicaba la prostitución sagrada?, ¿que Iglesia y Estado obtenían suculentos beneficios de los burdeles en la Edad Media?, ¿que en Japón hay prostitutas que se visten de azafatas y simulan viajar en avión?, ¿que en Moscú se puede comer sushi en el vientre de una geisha?, ¿que en los campos de concentración había burdeles?En este libro te invitamos a conocer los secretos de los burdeles más famosos de la historia. Una invitación que, sin duda, te deparará muchas sorpresas.Artistas, políticos y hombres de empresa han nutrido los burdeles más selectos. Ajenos al qué dirán, en ellos encontraban inspiración y comprensión, su propia versión del amor y un lugar donde hacer negocios.Prostíbulo, casa de tono, baño, convento, colegio de señoritas, casa de mala reputación, casa de mala fama, casa del diablo, casa atrevida, casa de tolerancia, mancebía... Muchos y variados nombres para el lugar en el que se realizan las más secretas fantasías sexuales. Desde la Antigua Grecia hasta los locales más profesionalizados del siglo XXI, los burdeles forman parte, para bien o para mal, de nuestra historia.«Una perspectiva amable descubre el burdel empleado durante décadas como medio tradicional para la iniciación de los jóvenes en los placeres de la carne, como espacio de reunión fraternal para hombres, como primer escenario para un teatro que no permitía a las mujeres de bien subir a escena, como refugio para artistas de toda clase y como punto de encuentro revolucionario para aquellos que planeaban un mundo a espaldas de la sociedad vigente. Por otro lado, existe también otra perspectiva del negocio, basada en la explotación de la carne, que colinda de forma peligrosa con la ilegalidad y la amoralidad y que ha sido (y es) pasto de actuaciones desaprensivas, que afectan a millones de inocentes en todo el mundo.»

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
HISTORIA DE LOS BURDELES
Autor:
Titel:

HISTORIA DE LOS BURDELES

ISBN-Nummer:

9788475566610

¿Sabías que en la Antigüedad se practicaba la prostitución sagrada?, ¿que Iglesia y Estado obtenían suculentos beneficios de los burdeles en la Edad Media?, ¿que en Japón hay prostitutas que se visten de azafatas y simulan viajar en avión?, ¿que en Moscú se puede comer sushi en el vientre de una geisha?, ¿que en los campos de concentración había burdeles?En este libro te invitamos a conocer los secretos de los burdeles más famosos de la historia. Una invitación que, sin duda, te deparará muchas sorpresas.Artistas, políticos y hombres de empresa han nutrido los burdeles más selectos. Ajenos al qué dirán, en ellos encontraban inspiración y comprensión, su propia versión del amor y un lugar donde hacer negocios.Prostíbulo, casa de tono, baño, convento, colegio de señoritas, casa de mala reputación, casa de mala fama, casa del diablo, casa atrevida, casa de tolerancia, mancebía... Muchos y variados nombres para el lugar en el que se realizan las más secretas fantasías sexuales. Desde la Antigua Grecia hasta los locales más profesionalizados del siglo XXI, los burdeles forman parte, para bien o para mal, de nuestra historia.«Una perspectiva amable descubre el burdel empleado durante décadas como medio tradicional para la iniciación de los jóvenes en los placeres de la carne, como espacio de reunión fraternal para hombres, como primer escenario para un teatro que no permitía a las mujeres de bien subir a escena, como refugio para artistas de toda clase y como punto de encuentro revolucionario para aquellos que planeaban un mundo a espaldas de la sociedad vigente. Por otro lado, existe también otra perspectiva del negocio, basada en la explotación de la carne, que colinda de forma peligrosa con la ilegalidad y la amoralidad y que ha sido (y es) pasto de actuaciones desaprensivas, que afectan a millones de inocentes en todo el mundo.»

Detailangaben zum Buch - HISTORIA DE LOS BURDELES


EAN (ISBN-13): 9788475566610
ISBN (ISBN-10): 8475566618
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2010
150 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 11.05.2011 09:21:17
Buch zuletzt gefunden am 30.07.2014 13:00:35
ISBN/EAN: 9788475566610

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-7556-661-8, 978-84-7556-661-0

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher