. .
Deutsch
Deutschland
Ähnliche Bücher
Weitere, andere Bücher, die diesem Buch sehr ähnlich sein könnten:
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 27.08 EUR, größter Preis: 36.09 EUR, Mittelwert: 31.59 EUR
Psicofisiología
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Psicofisiología - Taschenbuch

2001, ISBN: 8436816188, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788436816181

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 280 Seiten, L=240mm, B=190mm, [GR: 25350 - TB/Angewandte Psychologie], [SW: - Psychology / Neuropsychology], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Esta obra permite al lector que se acerca por primera vez a la Psicofisiología obtener una visión general sobre una de las disciplinas que mayor crecimiento ha experimentado dentro de la psicología en los últimos años. Es un texto didáctico apoyado en numerosas ilustraciones que reúne y analiza, de manera amplia, la mayor parte de las metodologías y de las áreas de aplicación que caracterizan a la Psicofisiología actual. En la primera parte se explica cuáles son y cómo se trabaja con las técnicas que están permitiendo avanzar, como nunca hasta ahora, en el conocimiento de la mente: la resonancia magnética funcional, los potenciales cerebrales relacionados con acontecimientos discretos, o las metodologías de estudio de la actividad periférica (cardiovascular, muscular, etc.), por citar sólo algunos ejemplos. En la segunda parte se describen los principales hallazgos facilitados por esas tecnologías en el terreno de la emoción, la motivación, la cognición o la clínica, entre otras áreas. Para facilitar la comprensión y la ampliación de los conocimientos se incluyen en el texto recuadros cuyo contenido permite profundizar en cuestiones que, sin embargo, no es necesario desarrollar en el texto principal, y preguntas para la autoevaluación que permiten valorar el grado de asimilación de los contenidos fundamentales. Esta obra permite al lector que se acerca por primera vez a la Psicofisiología obtener una visión general sobre una de las disciplinas que mayor crecimiento ha experimentado dentro de la psicología en los últimos años. Es un texto didáctico apoyado en numerosas ilustraciones que reúne y analiza, de manera amplia, la mayor parte de las metodologías y de las áreas de aplicación que caracterizan a la Psicofisiología actual. En la primera parte se explica cuáles son y cómo se trabaja con las técnicas que están permitiendo avanzar, como nunca hasta ahora, en el conocimiento de la mente: la resonancia magnética funcional, los potenciales cerebrales relacionados con acontecimientos discretos, o las metodologías de estudio de la actividad periférica (cardiovascular, muscular, etc.), por citar sólo algunos ejemplos. En la segunda parte se describen los principales hallazgos facilitados por esas tecnologías en el terreno de la emoción, la motivación, la cognición o la clínica, entre otras áreas. Para facilitar la comprensión y la ampliación de los conocimientos se incluyen en el texto recuadros cuyo contenido permite profundizar en cuestiones que, sin embargo, no es necesario desarrollar en el texto principal, y preguntas para la autoevaluación que permiten valorar el grado de asimilación de los contenidos fundamentales.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
Psicofisiolog - Carreti
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Carreti:

Psicofisiolog - neues Buch

ISBN: 9788436816181

Esta obra permite al lector que se acerca por primera vez a la Psicofisiolog Esta obra permite al lector que se acerca por primera vez a la Psicofisiología obtener una visión general sobre una de las disciplinas que mayor crecimiento ha experimentado dentro de la psicología en los últimos años. Es un texto didáctico apoyado en numerosas ilustraciones que reúne y analiza, de manera amplia, la mayor parte de las metodologías y de las áreas de aplicación que caracterizan a la Psicofisiología actual. En la primera parte se explica cuáles son y cómo se trabaja con las técnicas que están permitiendo avanzar, como nunca hasta ahora, en el conocimiento de la mente: la resonancia magnética funcional, los potenciales cerebrales relacionados con acontecimientos discretos, o las metodologías de estudio de la actividad periférica (cardiovascular, muscular, etc.), por citar sólo algunos ejemplos. En la segunda parte se describen los principales hallazgos facilitados por esas tecnologías en el terreno de la emoción, la motivación, la cognición o la clínica, entre otras áreas. Para facilitar la comprensión y la ampliación de los conocimientos se incluyen en el texto recuadros cuyo contenido permite profundizar en cuestiones que, sin embargo, no es necesario desarrollar en el texto principal, y preguntas para la autoevaluación que permiten valorar el grado de asimilación de los contenidos fundamentales.

Neues Buch [ESP] Imosver.com
Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
Psicofisiología
Autor:

Carreti

Titel:

Psicofisiología

ISBN-Nummer:

9788436816181

Esta obra permite al lector que se acerca por primera vez a la Psicofisiología obtener una visión general sobre una de las disciplinas que mayor crecimiento ha experimentado dentro de la psicología en los últimos años. Es un texto didáctico apoyado en numerosas ilustraciones que reúne y analiza, de manera amplia, la mayor parte de las metodologías y de las áreas de aplicación que caracterizan a la Psicofisiología actual. En la primera parte se explica cuáles son y cómo se trabaja con las técnicas que están permitiendo avanzar, como nunca hasta ahora, en el conocimiento de la mente: la resonancia magnética funcional, los potenciales cerebrales relacionados con acontecimientos discretos, o las metodologías de estudio de la actividad periférica (cardiovascular, muscular, etc.), por citar sólo algunos ejemplos. En la segunda parte se describen los principales hallazgos facilitados por esas tecnologías en el terreno de la emoción, la motivación, la cognición o la clínica, entre otras áreas. Para facilitar la comprensión y la ampliación de los conocimientos se incluyen en el texto recuadros cuyo contenido permite profundizar en cuestiones que, sin embargo, no es necesario desarrollar en el texto principal, y preguntas para la autoevaluación que permiten valorar el grado de asimilación de los contenidos fundamentales.

Detailangaben zum Buch - Psicofisiología


EAN (ISBN-13): 9788436816181
ISBN (ISBN-10): 8436816188
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2001
280 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 01.07.2009 11:46:14
Buch zuletzt gefunden am 25.02.2015 21:20:59
ISBN/EAN: 9788436816181

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-368-1618-8, 978-84-368-1618-1

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher