. .
Deutsch
Deutschland
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 32.95 EUR, größter Preis: 36.09 EUR, Mittelwert: 34.52 EUR
España en Europa, Europa en España (1986-2006)
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

España en Europa, Europa en España (1986-2006) - Taschenbuch

2007, ISBN: 8487072909, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788487072901

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 440 Seiten, [GR: 25290 - TB/Philosophie/Sonstiges], [SW: - Philososphy / Political], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Esta publicación tiene por objetivo ofrecer un balance de los primeros veinte años de pertenencia de España a la Unión Europea. El análisis se basa en el concepto de ¿europeización¿, una formulación objeto de creciente atención por parte de los estudiosos del proceso de integración europea. Para ello, se analizan, tanto la incidencia de España en la UE, como la de ésta en el sistema institucional, los procesos políticos y las políticas públicas españoles. El resultado refleja el grado creciente de simbiosis que se ha ido generando entre ambos niveles a lo largo de estos años y ayuda a comprender mejor las influencias mutuas.El libro se divide en tres partes. La primera explora las estrategias llevadas a cabo por el Gobierno español para incidir en los procesos de reforma institucional y en la formación de la agenda europea durante los tres semestres de Presidencia española del Consejo. La segunda parte trata de los efectos de la europeización en una serie de estructuras y procesos políticos, desde las instituciones centrales del Estado al Estado autonómico, pasando por los partidos políticos y la opinión pública. La tercera y última parte se centra en siete políticas públicas, de impacto tanto interno como externo, seleccionadas en función de su relevancia para España. Esta publicación tiene por objetivo ofrecer un balance de los primeros veinte años de pertenencia de España a la Unión Europea. El análisis se basa en el concepto de ¿europeización¿, una formulación objeto de creciente atención por parte de los estudiosos del proceso de integración europea. Para ello, se analizan, tanto la incidencia de España en la UE, como la de ésta en el sistema institucional, los procesos políticos y las políticas públicas españoles. El resultado refleja el grado creciente de simbiosis que se ha ido generando entre ambos niveles a lo largo de estos años y ayuda a comprender mejor las influencias mutuas.El libro se divide en tres partes. La primera explora las estrategias llevadas a cabo por el Gobierno español para incidir en los procesos de reforma institucional y en la formación de la agenda europea durante los tres semestres de Presidencia española del Consejo. La segunda parte trata de los efectos de la europeización en una serie de estructuras y procesos políticos, desde las instituciones centrales del Estado al Estado autonómico, pasando por los partidos políticos y la opinión pública. La tercera y última parte se centra en siete políticas públicas, de impacto tanto interno como externo, seleccionadas en función de su relevancia para España.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
España en Europa, Europa en España (1986-2006)
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
España en Europa, Europa en España (1986-2006) - Taschenbuch

2006, ISBN: 9788487072901

[ED: Taschenbuch], [PU: Centro de Información y Documentación Internacionales de Barcelona = Centre d'Informació i Documentació Internacionals de Barcelona], Esta publicación tiene por objetivo ofrecer un balance de los primeros veinte años de pertenencia de España a la Unión Europea. El análisis se basa en el concepto de europeización, una formulación objeto de creciente atención por parte de los estudiosos del proceso de integración europea. Para ello, se analizan, tanto la incidencia de España en la UE, como la de ésta en el sistema institucional, los procesos políticos y las políticas públicas españoles. El resultado refleja el grado creciente de simbiosis que se ha ido generando entre ambos niveles a lo largo de estos años y ayuda a comprender mejor las influencias mutuas. El libro se divide en tres partes. La primera explora las estrategias llevadas a cabo por el Gobierno español para incidir en los procesos de reforma institucional y en la formación de la agenda europea durante los tres semestres de Presidencia española del Consejo. La segunda parte trata de los efectos de la europeización en una serie de estructuras y procesos políticos, desde las instituciones centrales del Estado al Estado autonómico, pasando por los partidos políticos y la opinión pública. La tercera y última parte se centra en siete políticas públicas, de impacto tanto interno como externo, seleccionadas en función de su relevancia para España.Versandfertig in über 4 Wochen, [SC: 0.00]

Neues Buch Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Versandkosten:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
Espana En Europa-Europa En Espana, 1986-2006 (Interrogar La Actualidad) (Spanish Edition)
Autor:

Francesc Morata

Titel:

Espana En Europa-Europa En Espana, 1986-2006 (Interrogar La Actualidad) (Spanish Edition)

ISBN-Nummer:

8487072909

Esta publicación tiene por objetivo ofrecer un balance de los primeros veinte años de pertenencia de España a la Unión Europea. El análisis se basa en el concepto de ¿europeización¿, una formulación objeto de creciente atención por parte de los estudiosos del proceso de integración europea. Para ello, se analizan, tanto la incidencia de España en la UE, como la de ésta en el sistema institucional, los procesos políticos y las políticas públicas españoles. El resultado refleja el grado creciente de simbiosis que se ha ido generando entre ambos niveles a lo largo de estos años y ayuda a comprender mejor las influencias mutuas.El libro se divide en tres partes. La primera explora las estrategias llevadas a cabo por el Gobierno español para incidir en los procesos de reforma institucional y en la formación de la agenda europea durante los tres semestres de Presidencia española del Consejo. La segunda parte trata de los efectos de la europeización en una serie de estructuras y procesos políticos, desde las instituciones centrales del Estado al Estado autonómico, pasando por los partidos políticos y la opinión pública. La tercera y última parte se centra en siete políticas públicas, de impacto tanto interno como externo, seleccionadas en función de su relevancia para España.

Detailangaben zum Buch - Espana En Europa-Europa En Espana, 1986-2006 (Interrogar La Actualidad) (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788487072901
ISBN (ISBN-10): 8487072909
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2007
440 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 10.05.2009 14:20:43
Buch zuletzt gefunden am 19.01.2012 12:38:52
ISBN/EAN: 8487072909

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-87072-90-9, 978-84-87072-90-1

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher