. .
Deutsch
Deutschland
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 16.77 EUR, größter Preis: 25.80 EUR, Mittelwert: 19.78 EUR
Programación en Internet: clientes Web
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Programación en Internet: clientes Web - Taschenbuch

2001, ISBN: 8484541185, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788484541189

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 224 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Internet ha revolucionado el mundo informático y, porque no, toda la sociedad en pocos años. Evidentemente, la programación de páginas web también ha evolucionado en los últimos años: se ha pasado de páginas sencillas, con pocas imágenes y que ofrecían contenidos estáticos a páginas complejas, con abundancia de imágenes y otros elementos multimedia y que ofrecen contenidos dinámicos adaptados a cada usuario individual. Las páginas web han pasado a convertirse en verdaderas aplicaciones web. La programación de las aplicaciones web se encuadra dentro de las arquitecturas cliente/servidor. Por una parte, tenemos el cliente web (el navegador) que solicita servicios. Por otro lado, el servidor web que ofrece servicios y responde a las peticiones de los clientes. Este libro contempla la programación de la parte cliente de las aplicaciones web. En el ¿mundo Internet¿ existen muchas tecnologías que se pueden emplear para programar los clientes web, como ActiveX, applet, Flash, VRML, etc., pero sólo dos son las más extendidas y se pueden considerar ¿el estándar¿: HTML y JavaScript. El libro se centra en estas dos tecnologías y presta una especial atención a la creación de formularios, la base para cualquier aplicación web. Internet ha revolucionado el mundo informático y, porque no, toda la sociedad en pocos años. Evidentemente, la programación de páginas web también ha evolucionado en los últimos años: se ha pasado de páginas sencillas, con pocas imágenes y que ofrecían contenidos estáticos a páginas complejas, con abundancia de imágenes y otros elementos multimedia y que ofrecen contenidos dinámicos adaptados a cada usuario individual. Las páginas web han pasado a convertirse en verdaderas aplicaciones web. La programación de las aplicaciones web se encuadra dentro de las arquitecturas cliente/servidor. Por una parte, tenemos el cliente web (el navegador) que solicita servicios. Por otro lado, el servidor web que ofrece servicios y responde a las peticiones de los clientes. Este libro contempla la programación de la parte cliente de las aplicaciones web. En el ¿mundo Internet¿ existen muchas tecnologías que se pueden emplear para programar los clientes web, como ActiveX, applet, Flash, VRML, etc., pero sólo dos son las más extendidas y se pueden considerar ¿el estándar¿: HTML y JavaScript. El libro se centra en estas dos tecnologías y presta una especial atención a la creación de formularios, la base para cualquier aplicación web.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
Programacion en internet, clientes web -  Lujan Mora ,S.
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Lujan Mora ,S.:

Programacion en internet, clientes web - neues Buch

ISBN: 9788484541189

Programacion en internet, clientes web editado por Club universitario Internet ha revolucionado el mundo informático y, porque no, toda la sociedad en pocos años. Evidentemente, la programación de páginas web también ha evolucionado en los últimos años: se ha pasado de páginas sencillas, con pocas imágenes y que ofrecían contenidos estáticos a páginas complejas, con abundancia de imágenes y otros elementos multimedia y que ofrecen contenidos dinámicos adaptados a cada usuario individual. Las páginas web han pasado a convertirse en verdaderas aplicaciones web. La programación de las aplicaciones web se encuadra dentro de las arquitecturas cliente/servidor. Por una parte, tenemos el cliente web (el navegador) que solicita servicios. Por otro lado, el servidor web que ofrece servicios y responde a las peticiones de los clientes. Este libro contempla la programación de la parte cliente de las aplicaciones web. En el ¿mundo Internet¿ existen muchas tecnologías que se pueden emplear para programar los clientes web, como ActiveX, applet, Flash, VRML, etc., pero sólo dos son las más extendidas y se pueden considerar ¿el estándar¿: HTML y JavaScript. El libro se centra en estas dos tecnologías y presta una especial atención a la creación de formularios, la base para cualquier aplicación web.

Neues Buch [ESP] Imosver.com
Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
Programación en Internet: clientes web
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
Programación en Internet: clientes web - neues Buch

ISBN: 9788484541189

ID: d52790389d4a7d31eac9262ee66135b7

Programación en Internet: clientes web LUJAN MORA SERGIO Libros / Informatica

Neues Buch Fnac.es
Nr. 1-164393 Versandkosten:Bajo pedido, expedición 8-10 días, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 1.00)
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
Programación en Internet: clientes Web
Autor:

Lujan Mora ,S.

Titel:

Programación en Internet: clientes Web

ISBN-Nummer:

8484541185

Internet ha revolucionado el mundo informático y, porque no, toda la sociedad en pocos años. Evidentemente, la programación de páginas web también ha evolucionado en los últimos años: se ha pasado de páginas sencillas, con pocas imágenes y que ofrecían contenidos estáticos a páginas complejas, con abundancia de imágenes y otros elementos multimedia y que ofrecen contenidos dinámicos adaptados a cada usuario individual. Las páginas web han pasado a convertirse en verdaderas aplicaciones web. La programación de las aplicaciones web se encuadra dentro de las arquitecturas cliente/servidor. Por una parte, tenemos el cliente web (el navegador) que solicita servicios. Por otro lado, el servidor web que ofrece servicios y responde a las peticiones de los clientes. Este libro contempla la programación de la parte cliente de las aplicaciones web. En el ¿mundo Internet¿ existen muchas tecnologías que se pueden emplear para programar los clientes web, como ActiveX, applet, Flash, VRML, etc., pero sólo dos son las más extendidas y se pueden considerar ¿el estándar¿: HTML y JavaScript. El libro se centra en estas dos tecnologías y presta una especial atención a la creación de formularios, la base para cualquier aplicación web.

Detailangaben zum Buch - Programación en Internet: clientes Web


EAN (ISBN-13): 9788484541189
ISBN (ISBN-10): 8484541185
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2001
224 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 27.04.2007 11:05:21
Buch zuletzt gefunden am 31.05.2016 11:06:00
ISBN/EAN: 8484541185

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-8454-118-5, 978-84-8454-118-9

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher