. .
Deutsch
Deutschland
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 20.90 EUR, größter Preis: 30.47 EUR, Mittelwert: 25.69 EUR
Un derecho para dos
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Un derecho para dos - Taschenbuch

2003, ISBN: 8481646547, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788481646542

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 312 Seiten, L=230mm, B=150mm, [GR: 27780 - TB/Internationales und ausländ. Recht], [SW: - Law / Practical Guides], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Las prácticas de procreación asistida, la siempre polémica cuestión del aborto voluntario, o los casos repetidos de violencia sexual siguen hoy inquietando a la opinión pública. En torno a este núcleo de problemas se construye un debate jurídico en el que convergen reflexiones filosóficas y sociológicas de diversa orientación. El libro de Tamar Pitch, profesora de Sociología del Derecho en la Universidad de Camerino (Italia), mediante el detallado análisis de los textos normativos europeos y el parangón entre las distintas escuelas de pensamiento, intenta hacernos comprender el modo en el que el derecho contribuye a construir lo masculino y lo femenino, cómo regula la relación entre los sexos, y cómo se entiende la sexualidad desde la perspectiva jurídica. La posición de la ley ante el aborto o frente a las tecnologías reproductivas, la cuestión de la violencia sexual, o las relaciones entre padres e hijos son temas que ponen en juego no sólo el vínculo entre cambios jurídicos y cambios sociales, sino, ante todo, las antiguas preguntas acerca de las relaciones entre moral, justicia y derecho; temas que, además de plantear cuestiones de naturaleza teórica (a juristas, filósofos o sociólogos), tienen mucho que ver con la llamada política de las mujeres o, de un modo mas general, con la pretensión de contribuir a expandir los ámbitos de autonomía individual y de libertad. Las prácticas de procreación asistida, la siempre polémica cuestión del aborto voluntario, o los casos repetidos de violencia sexual siguen hoy inquietando a la opinión pública. En torno a este núcleo de problemas se construye un debate jurídico en el que convergen reflexiones filosóficas y sociológicas de diversa orientación. El libro de Tamar Pitch, profesora de Sociología del Derecho en la Universidad de Camerino (Italia), mediante el detallado análisis de los textos normativos europeos y el parangón entre las distintas escuelas de pensamiento, intenta hacernos comprender el modo en el que el derecho contribuye a construir lo masculino y lo femenino, cómo regula la relación entre los sexos, y cómo se entiende la sexualidad desde la perspectiva jurídica. La posición de la ley ante el aborto o frente a las tecnologías reproductivas, la cuestión de la violencia sexual, o las relaciones entre padres e hijos son temas que ponen en juego no sólo el vínculo entre cambios jurídicos y cambios sociales, sino, ante todo, las antiguas preguntas acerca de las relaciones entre moral, justicia y derecho; temas que, además de plantear cuestiones de naturaleza teórica (a juristas, filósofos o sociólogos), tienen mucho que ver con la llamada política de las mujeres o, de un modo mas general, con la pretensión de contribuir a expandir los ámbitos de autonomía individual y de libertad.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
Un derecho para dos -  Pitch, Tamar
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Pitch, Tamar:

Un derecho para dos - neues Buch

ISBN: 9788481646542

Un derecho para dos editado por Trotta Las prácticas de procreación asistida, la siempre polémica cuestión del aborto voluntario, o los casos repetidos de violencia sexual siguen hoy inquietando a la opinión pública. En torno a este núcleo de problemas se construye un debate jurídico en el que convergen reflexiones filosóficas y sociológicas de diversa orientación. El libro de Tamar Pitch, profesora de Sociología del Derecho en la Universidad de Camerino (Italia), mediante el detallado análisis de los textos normativos europeos y el parangón entre las distintas escuelas de pensamiento, intenta hacernos comprender el modo en el que el derecho contribuye a construir lo masculino y lo femenino, cómo regula la relación entre los sexos, y cómo se entiende la sexualidad desde la perspectiva jurídica. La posición de la ley ante el aborto o frente a las tecnologías reproductivas, la cuestión de la violencia sexual, o las relaciones entre padres e hijos son temas que ponen en juego no sólo el vínculo entre cambios jurídicos y cambios sociales, sino, ante todo, las antiguas preguntas acerca de las relaciones entre moral, justicia y derecho; temas que, además de plantear cuestiones de naturaleza teórica (a juristas, filósofos o sociólogos), tienen mucho que ver con la llamada política de las mujeres o, de un modo mas general, con la pretensión de contribuir a expandir los ámbitos de autonomía individual y de libertad.

Neues Buch [ESP] Imosver.com
Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
Un derecho para dos : la construcción jurídica de género, sexo y sexualidad
Autor:

Tamar, Pitch

Titel:

Un derecho para dos : la construcción jurídica de género, sexo y sexualidad

ISBN-Nummer:

8481646547

Las prácticas de procreación asistida, la siempre polémica cuestión del aborto voluntario, o los casos repetidos de violencia sexual siguen hoy inquietando a la opinión pública. En torno a este núcleo de problemas se construye un debate jurídico en el que convergen reflexiones filosóficas y sociológicas de diversa orientación. El libro de Tamar Pitch, profesora de Sociología del Derecho en la Universidad de Camerino (Italia), mediante el detallado análisis de los textos normativos europeos y el parangón entre las distintas escuelas de pensamiento, intenta hacernos comprender el modo en el que el derecho contribuye a construir lo masculino y lo femenino, cómo regula la relación entre los sexos, y cómo se entiende la sexualidad desde la perspectiva jurídica. La posición de la ley ante el aborto o frente a las tecnologías reproductivas, la cuestión de la violencia sexual, o las relaciones entre padres e hijos son temas que ponen en juego no sólo el vínculo entre cambios jurídicos y cambios sociales, sino, ante todo, las antiguas preguntas acerca de las relaciones entre moral, justicia y derecho; temas que, además de plantear cuestiones de naturaleza teórica (a juristas, filósofos o sociólogos), tienen mucho que ver con la llamada política de las mujeres o, de un modo mas general, con la pretensión de contribuir a expandir los ámbitos de autonomía individual y de libertad.

Detailangaben zum Buch - Un derecho para dos : la construcción jurídica de género, sexo y sexualidad


EAN (ISBN-13): 9788481646542
ISBN (ISBN-10): 8481646547
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2003
312 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 29.01.2007 22:24:08
Buch zuletzt gefunden am 25.02.2015 19:10:47
ISBN/EAN: 8481646547

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-8164-654-7, 978-84-8164-654-2

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher