. .
Deutsch
Deutschland
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 6.99 EUR, größter Preis: 12.24 EUR, Mittelwert: 8.94 EUR
A ESPALDAS DEL JEFE
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

A ESPALDAS DEL JEFE - Taschenbuch

ISBN: 8475779530, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788475779539

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 96 Seiten, L=200mm, B=130mm, [GR: 27830 - TB/Volkswirtschaft], [SW: - Business & Economics / Economics / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Hay un personaje que indefectiblemente existe en la mayoría de las empresas. Se trata de ese empleado o colaborador que estaría dispuesto a casi cualquier cosa, personal o profesional, si su jefe se lo pidiera. Crece a la sombra del jefe, y sin él no existiría. Y él lo sabe. El resentimiento que esto genera hace de este personaje universal un elemento perverso en la organización, que puede convertirse en la mayor amenaza para el propio jefe. ¡Cuidado! Cuando se tiene al enemigo en casa hay que conocer muy bien cuáles son sus móviles, por qué, para qué y hasta cuándo podrá comportarse esta manera sin mostrar al verdadero lobo que se esconde bajo esa piel de cordero.En el entorno empresarial todo el mundo sabe que el empleado más adicto es, para el jefe, el más fiel de los seres. Su fidelidad trasciende el ámbito laboral: también lo es con la mujer de éste, sus hijos y allegados.¿A la sombra del jefe¿ pone la mirada en aquellos aspectos del mundo laboral que parecen intrascendentes pero que en realidad son la base del éxito de una organización.Una mirada irónica, una reflexión acertada o un comentario cáustico sobre muchas de las situaciones a las que cotidianamente nos enfrentamos en nuestras empresas, pueden hacernos entender actitudes incomprensibles a simple vista. Hay un personaje que indefectiblemente existe en la mayoría de las empresas. Se trata de ese empleado o colaborador que estaría dispuesto a casi cualquier cosa, personal o profesional, si su jefe se lo pidiera. Crece a la sombra del jefe, y sin él no existiría. Y él lo sabe. El resentimiento que esto genera hace de este personaje universal un elemento perverso en la organización, que puede convertirse en la mayor amenaza para el propio jefe. ¡Cuidado! Cuando se tiene al enemigo en casa hay que conocer muy bien cuáles son sus móviles, por qué, para qué y hasta cuándo podrá comportarse esta manera sin mostrar al verdadero lobo que se esconde bajo esa piel de cordero.En el entorno empresarial todo el mundo sabe que el empleado más adicto es, para el jefe, el más fiel de los seres. Su fidelidad trasciende el ámbito laboral: también lo es con la mujer de éste, sus hijos y allegados.¿A la sombra del jefe¿ pone la mirada en aquellos aspectos del mundo laboral que parecen intrascendentes pero que en realidad son la base del éxito de una organización.Una mirada irónica, una reflexión acertada o un comentario cáustico sobre muchas de las situaciones a las que cotidianamente nos enfrentamos en nuestras empresas, pueden hacernos entender actitudes incomprensibles a simple vista.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
A espaldas del jefe -  Rabella, Ricardo
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

Rabella, Ricardo:

A espaldas del jefe - neues Buch

ISBN: 9788475779539

A espaldas del jefe editado por Granica Hay un personaje que indefectiblemente existe en la mayoría de las empresas. Se trata de ese empleado o colaborador que estaría dispuesto a casi cualquier cosa, personal o profesional, si su jefe se lo pidiera. Crece a la sombra del jefe, y sin él no existiría. Y él lo sabe. El resentimiento que esto genera hace de este personaje universal un elemento perverso en la organización, que puede convertirse en la mayor amenaza para el propio jefe. ¡Cuidado! Cuando se tiene al enemigo en casa hay que conocer muy bien cuáles son sus móviles, por qué, para qué y hasta cuándo podrá comportarse esta manera sin mostrar al verdadero lobo que se esconde bajo esa piel de cordero.En el entorno empresarial todo el mundo sabe que el empleado más adicto es, para el jefe, el más fiel de los seres. Su fidelidad trasciende el ámbito laboral: también lo es con la mujer de éste, sus hijos y allegados.¿A la sombra del jefe¿ pone la mirada en aquellos aspectos del mundo laboral que parecen intrascendentes pero que en realidad son la base del éxito de una organización.Una mirada irónica, una reflexión acertada o un comentario cáustico sobre muchas de las situaciones a las que cotidianamente nos enfrentamos en nuestras empresas, pueden hacernos entender actitudes incomprensibles a simple vista.

Neues Buch [ESP] Imosver.com
Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
A espaldas del jefe: reflexiones sobre la empresa y su gente - RICARDO RABELLA BAHILLO
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
RICARDO RABELLA BAHILLO:
A espaldas del jefe: reflexiones sobre la empresa y su gente - neues Buch

ISBN: 8475779530

Broché, [EAN: 9788475779539], Ediciones Granica,S.A., Ediciones Granica,S.A., Book, [PU: Ediciones Granica,S.A.], Ediciones Granica,S.A., 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 207156031, Livres en langues étrangères, 69633011, Subjects, 52042011, Livres anglais et étrangers

Neues Buch Amazon.fr
the_book_depository__uk
Neuware Versandkosten:Innerhalb Deutschland, Italien, Luxembourg, Holland und UK. Plus 1.55 EUR pro Produkt sowie lokale Versandkosten. (EUR 4.50)
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
A espaldas del jefe : reflexiones sobre la empresa y su gente
Autor:

Rabella Bahillo, Ricardo

Titel:

A espaldas del jefe : reflexiones sobre la empresa y su gente

ISBN-Nummer:

8475779530

Hay un personaje que indefectiblemente existe en la mayoría de las empresas. Se trata de ese empleado o colaborador que estaría dispuesto a casi cualquier cosa, personal o profesional, si su jefe se lo pidiera. Crece a la sombra del jefe, y sin él no existiría. Y él lo sabe. El resentimiento que esto genera hace de este personaje universal un elemento perverso en la organización, que puede convertirse en la mayor amenaza para el propio jefe. ¡Cuidado! Cuando se tiene al enemigo en casa hay que conocer muy bien cuáles son sus móviles, por qué, para qué y hasta cuándo podrá comportarse esta manera sin mostrar al verdadero lobo que se esconde bajo esa piel de cordero.En el entorno empresarial todo el mundo sabe que el empleado más adicto es, para el jefe, el más fiel de los seres. Su fidelidad trasciende el ámbito laboral: también lo es con la mujer de éste, sus hijos y allegados.¿A la sombra del jefe¿ pone la mirada en aquellos aspectos del mundo laboral que parecen intrascendentes pero que en realidad son la base del éxito de una organización.Una mirada irónica, una reflexión acertada o un comentario cáustico sobre muchas de las situaciones a las que cotidianamente nos enfrentamos en nuestras empresas, pueden hacernos entender actitudes incomprensibles a simple vista.

Detailangaben zum Buch - A espaldas del jefe : reflexiones sobre la empresa y su gente


EAN (ISBN-13): 9788475779539
ISBN (ISBN-10): 8475779530
Taschenbuch
Herausgeber: Ediciones Granica,S.A.
96 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 06.04.2009 12:45:56
Buch zuletzt gefunden am 25.02.2015 19:54:03
ISBN/EAN: 8475779530

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-7577-953-0, 978-84-7577-953-9

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher