. .
Deutsch
Deutschland
Ähnliche Bücher
Weitere, andere Bücher, die diesem Buch sehr ähnlich sein könnten:
Suchtools
Anmelden

Anmelden mit Facebook:

Registrieren
Passwort vergessen?


Such-Historie
Merkliste
Links zu eurobuch.com

Dieses Buch teilen auf…
..?
Buchtipps
Aktuelles
Tipp von eurobuch.com
FILTER
- 0 Ergebnisse
Kleinster Preis: 10.90 EUR, größter Preis: 38.16 EUR, Mittelwert: 18.72 EUR
¡Está asqueroso!... Dame más
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)

¡Está asqueroso!... Dame más - Taschenbuch

2011, ISBN: 842065051X, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788420650517

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 256 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: ¿Cuántas veces cada día no nos vemos en la situación que nos sugiere el título de este libro: situaciones, relaciones, pensamientos, pequeños actos que nos hacen sentir mal pero sobre los cuales volvemos una y otra vez, como prisioneros de una rutina que no sabemos romper? ¡ESTÁ ASQUEROSO! DAME MÁS. es un libro sencillo que nos ofrece 108 metáforas para alcanzar, o cuando menos conocer o experimentar, la conciencia plena (o mindfulness), de comprometernos con nuestra vida y tomar progresivamente conciencia de ella en cada instante, asumiéndola como tal y dejando de experimentarla como algo que parece ocurrirle a otra persona. No hay en este libro grandes palabras ni conceptos difíciles. Sólo 108 pequeñas y breves propuestas que nos ayudarán a cambiar la percepción de nuestra vida y sobre las que sin duda volveremos a menudo con gratitud. ¿Cuántas veces cada día no nos vemos en la situación que nos sugiere el título de este libro: situaciones, relaciones, pensamientos, pequeños actos que nos hacen sentir mal pero sobre los cuales volvemos una y otra vez, como prisioneros de una rutina que no sabemos romper? ¡ESTÁ ASQUEROSO! DAME MÁS. es un libro sencillo que nos ofrece 108 metáforas para alcanzar, o cuando menos conocer o experimentar, la conciencia plena (o mindfulness), de comprometernos con nuestra vida y tomar progresivamente conciencia de ella en cada instante, asumiéndola como tal y dejando de experimentarla como algo que parece ocurrirle a otra persona. No hay en este libro grandes palabras ni conceptos difíciles. Sólo 108 pequeñas y breves propuestas que nos ayudarán a cambiar la percepción de nuestra vida y sobre las que sin duda volveremos a menudo con gratitud.

Neues Buch DEU
Buchgeier.com
Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Versandkosten:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
¡Está aqueroso!... Dame más
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
¡Está aqueroso!... Dame más - neues Buch

ISBN: 9788420650517

¡Está aqueroso!... Dame más. ¿Cuántas veces cada día no nos vemos en la situación que nos sugiere el título de este libro: situaciones, relaciones, pensamientos, pequeños actos que nos hacen sentir mal pero sobre los cuales volvemos una y otra vez, como prisioneros de una rutina que no sabemos romper? ¡ESTÁ ASQUEROSO! DAME MÁS… es un libro sencillo que nos ofrece 108 metáforas para alcanzar, o cuando menos conocer o experimentar, la conciencia plena (o mindfulness), de comprometernos con nues 0 ¿Cuántas veces cada día no nos vemos en la situación que nos sugiere el título de este libro: situaciones, relaciones, pensamientos, pequeños actos que nos hacen sentir mal pero sobre los cuales volvemos una y otra vez, como prisioneros de una rutina que no sabemos romper? ¡ESTÁ ASQUEROSO! DAME MÁS. es un libro sencillo que nos ofrece 108 metáforas para alcanzar, o cuando menos conocer o experimentar, la conciencia plena (o mindfulness), de comprometernos con nuestra vida y tomar progresivamente conciencia de ella en cada instante, asumiéndola como tal y dejando de experimentarla como algo que parece ocurrirle a otra persona. No hay en este libro grandes palabras ni conceptos difíciles. Sólo 108 pequeñas y breves propuestas que nos ayudarán a cambiar la percepción de nuestra vida y sobre las que sin duda volveremos a menudo con gratitud.

Neues Buch [ESP] Fnac.es
Bajo pedido, expedición 8-10 días Versandkosten:zzgl. Versandkosten
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
¡Está aqueroso!... Dame más
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
¡Está aqueroso!... Dame más - neues Buch

ISBN: 9788420650517

ID: 09c067b877b2265ceba4986cbe6db41b

¡Está aqueroso!... Dame más. ¿Cuántas veces cada día no nos vemos en la situación que nos sugiere el título de este libro: situaciones, relaciones, pensamientos, pequeños actos que nos hacen sentir mal pero sobre los cuales volvemos una y otra vez, como prisioneros de una rutina que no sabemos romper? ¡ESTÁ ASQUEROSO! DAME MÁS… es un libro sencillo que nos ofrece 108 metáforas para alcanzar, o cuando menos conocer o experimentar, la conciencia plena (o mindfulness), de comprometernos con nues Libros / Autoayuda Y Psicologia

Neues Buch Fnac.es
Nr. 1-419644 Versandkosten:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 0.00)
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.
¡Está asqueroso!... Dame más - Arnold Kozak
Vergriffenes Buch, derzeit bei uns nicht verfügbar.
(*)
Arnold Kozak:
¡Está asqueroso!... Dame más - neues Buch

ISBN: 842065051X

ID: 842065051X

¡Está asqueroso!... Dame más Author :Arnold Kozak 9788420650517 842065051X

Neues Buch Printsasia
new Versandkosten: EUR 0.00
Details...
(*) Derzeit vergriffen bedeutet, dass dieser Titel momentan auf keiner der angeschlossenen Plattform verfügbar ist.

< zum Suchergebnis...
Details zum Buch
¡Está asqueroso!... Dame más
Autor:

Arnold Kozak

Titel:

¡Está asqueroso!... Dame más

ISBN-Nummer:

842065051X

¿Cuántas veces cada día no nos vemos en la situación que nos sugiere el título de este libro: situaciones, relaciones, pensamientos, pequeños actos que nos hacen sentir mal pero sobre los cuales volvemos una y otra vez, como prisioneros de una rutina que no sabemos romper? ¡ESTÁ ASQUEROSO! DAME MÁS. es un libro sencillo que nos ofrece 108 metáforas para alcanzar, o cuando menos conocer o experimentar, la conciencia plena (o mindfulness), de comprometernos con nuestra vida y tomar progresivamente conciencia de ella en cada instante, asumiéndola como tal y dejando de experimentarla como algo que parece ocurrirle a otra persona. No hay en este libro grandes palabras ni conceptos difíciles. Sólo 108 pequeñas y breves propuestas que nos ayudarán a cambiar la percepción de nuestra vida y sobre las que sin duda volveremos a menudo con gratitud.

Detailangaben zum Buch - ¡Está asqueroso!... Dame más


EAN (ISBN-13): 9788420650517
ISBN (ISBN-10): 842065051X
Taschenbuch
Erscheinungsjahr: 2011
256 Seiten
Sprache: spa/Spanisch

Buch in der Datenbank seit 06.06.2012 02:56:16
Buch zuletzt gefunden am 31.08.2014 13:13:48
ISBN/EAN: 842065051X

ISBN - alternative Schreibweisen:
84-206-5051-X, 978-84-206-5051-7

< zum Suchergebnis...
< zum Archiv...
Benachbarte Bücher